CONTACTO

Si estás leyendo estas líneas imagino que estas buscando algo más que unas fotografías, algo diferente y especial, un recuerdo para siempre, incluso cuando hayan pasado 50 años y ver aquellos momentos inolvidables de tu vida.

Hacer fotos de una pareja creo que se trata de algo más que posar y sonreír a la cámara. Quiero que sea parte de tu propia historia, estar allí para crear un momento irrepetible y único para ti.

Si te apetece ponerte un poco de barro en los zapatos, algo de viento en el pelo, ver un atardecer épico, caminar por una montaña, saltar una valla o dos, o hacer nuestra propia aventura, ¡nos llevaremos bien!

Me tomo mi trabajo en serio, ya que esto no es un hobbie para mi, es mi forma de vida, siempre doy el máximo ofreciendo lo mejor de mi para que salga lo mejor de ti.

Seguro que querras repetir con más fotos y volver a plasmar setimientos, momentos de vida, risas, lágrimas, la esencia del ser humano, ver caras de sorpresa de quien retrato.

Ser fotógrafo no es tarea fácil, no es coger una cámara reflex y hacer fotos, hace falta técnica, perseverancia y formarse en ello.

Escríbeme y podemos hablar de tus inquietudes.

¿Encantado de que me escribas?

Quieres un presupuesto y tienes dudas acerca de realizar las fotografías de tu boda, una sesión fotográfica, un proyecto personal, una producción de moda, no te preocupes, escribeme y deja tu teléfono, así concertamos una cita sin ningún tipo de compromisos, verás lo fácil que es y encima después de todo ganas a un amigo.

Teléfono: +34 622 080 018

-

15 + 15 =

Sígueme en Instagram

Fotógrafo de bodas y sesiones lifestyle | Fotógrafo bodas Córdoba | Fotógrafos Córdoba | Fotografos Málaga | Fotografos Sevilla

Suscribete a nuestro boletín de noticias.

Únase ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones de mis trabajos y gana una sesión de fotos con tu pareja.

Ha sido suscrito correctamente.