fbpx

CONTACTO

Si estás leyendo estas líneas imagino que buscas algo más que unas fotografías para vuestra boda… algo diferente y especial, un recuerdo para siempre, incluso cuando hayan pasado 50 años y quieras revivir aquellos momentos inolvidables de tu vida.

En mi opinión, hacer fotos de una pareja se trata de algo más que posar y sonreir a la cámara. Quiero que sea parte de vuestra propia historia, y mi compromiso como fotógrafo es estar allí para crear un momento irrepetible y único para vosotros.

Me tomo mi trabajo en serio, ya que esto no es un hobbie para mí. Es mi forma de vida, siempre doy el máximo ofreciendo lo mejor de mí para que salga lo mejor de vosotros. Ser fotógrafo no es tarea fácil, no es coger una cámara reflex y hacer fotos, hace falta técnica, perseverancia y formarse en ello.

Si os apetece un poco de barro en los zapatos, algo de viento en el pelo, ver un atardecer épico, caminar por una montaña, saltar una valla o hacer vuestra propia aventura, ¡nos llevaremos bien!

Seguro repetiréis con más fotos y volver a plasmar sentimientos, momentos de vida, risas, lágrimas, la esencia del ser humano, ver nuevamente vuestras caras de sorpresa.

Escribidme y hablemos de vuestras inquietudes.

¿Encantado de que me escribas?

Quieres un presupuesto y tienes dudas acerca de realizar las fotografías de tu boda, una sesión fotográfica, un proyecto personal, una producción de moda, no te preocupes, escribeme y deja tu teléfono, así concertamos una cita sin ningún tipo de compromisos, verás lo fácil que es y encima después de todo ganas a un amigo.

Teléfono: 622 080 018

-

2 + 9 =

Fotógrafo en Córdoba

Horario Invierno:
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 – 17:00 a 20:00
Sábado con cita previa.

Horario Verano (1 de Julio al 6 de Septiembre):
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 Tardes con cita previa
Sábado con cita previa.

Dirección: Calleja del Niño Perdido, 2, 3º planta, 1
C.P.: 14008 – Córdoba

Fotógrafo de bodas y sesiones lifestyle | Fotógrafo bodas Córdoba | Fotógrafo en Córdoba | Fotógrafo en Málaga | Fotógrafo en Sevilla

agsdi-whatsapp

error: Copyright © Todos los derechos reservados, prohibido la publicación o modificación sin la autorización del autor.

All rights reserved , prohibited the publication or modification without the consent of the author.
Le llamaré lo antes posible
Al rellenar estos datos será suscrito a un boletín de noticias donde recibirá ofertas y descuentos durante todo el año.
Llámame por favor
Acepto la política de privacidad