Precios para tu boda

 

La fotografía de su boda es una de las pocas cosas perdurables que tendrá como recuerdo de sus celebraciones: un legado real y duradero que le brinda un vínculo directo con el tiempo increíble que todos ustedes tuvieron. Desea que las fotos de su boda despierten los recuerdos más felices cada vez que las mira, durante toda su vida.

Querrá mostrárselos a todos los que estuvieron y no estuvieron allí, para siempre. Su inversión en las fotografías de su boda solo aumentará con el tiempo.

Entonces, ¿cuánto? Depende de lo que necesites Contactame o escríbeme a través del bocadillo que sale en la parte inferior izquierda de tu navegador y así tener una cita en una cafetería, yo invito al café y hablar de los detalles.

Como guía, mis paquetes de bodas de día completo van desde 900€. Pero se puede hacer paquetes a medida, una cobertura más corta también está disponible desde 450€. Además de extras adicionales como fotos previas o posteriores a la boda, segundo fotógrafo, video, fotomatón, etc.

¿Qué consigues?

  • Consultas previas: Un poco acerca de mí antes de reservar, ver más de mi trabajo, respuesta a todas sus dudas. Estoy situado en Córdoba, tomemos un café. ¿Está más lejos? Hagamos una video llamada por Skype. ¡Me encantaría escuchar más acerca de tus planes!
  • Cobertura total de la boda: Desde la preparación hasta el momento más divertido en la pista de baile, quiero capturar la historia completa de tu día. Sin querer perderme nada, te ofrezco muchas horas más de cobertura.
  • Un hermoso conjunto de imágenes (entre 400 y 600 fotos) que representan lo auténtico de vosotros y tu celebración. ¿Desea hacer su propio álbum o impresiones o hacer algo una pequeña alternativa con sus imágenes? No hay problema. Recibirá todas sus imágenes en alta resolución con una licencia para uso personal ilimitado.
  • Su propia galería privada en línea: ¿desea ver sus imágenes mientras viaja o compartirlas fácilmente con amigos y familiares? Todas sus imágenes serán accesibles a través de su propia galería protegida con contraseña personal.
  • Viajes y alojamiento:  Para mantener las cosas simples, todos mis gastos, incluidos los de viaje y alojamiento, están cubiertos en el precio de mi paquete; lo que significa que no hay sorpresas indeseadas para ti.

Precios para otras sesión de fotos

 

Si deseas realizar una sesión familiar, de pareja, retrato o moda, podemos hablar de cómo lo hago y según cómo deseas realizar la sesión los precios varían, qué ideas quieres, lo que deseas expresar en las fotos, esos sentimientos que quieres aflorar para que sean únicas, de lo demás me encargo yo.

La mayoría de las personas a las que les hago fotos no son modelos. Te ayudaré a relajarte, posar y aprender a amarte como todos merecemos sentirnos como estrellas. Mis sesiones son muy divertidas y te haré olvidar que estás frente a la cámara.

Mi meta es capturar la emoción del momento, cuidando la iluminación el paisaje, los fondos para que haya un equilibrio, pero no te preocupes seguro que te van a encantar y repetirás seguramente, pero lo mejor de todo que esas fotos serán el recuerdo vivo de un día en que la hemos pasado muy bien.

 

¿Cuándo recibiré mis fotos y cuántas fotos recibiré?

 

El tiempo de entrega de sus fotos es de un máximo de 3 semanas para sesiones de retrato / familia / estilo de vida y 6 semanas para bodas. Recibirá una cantidad seleccionada de fotos y la cantidad mínima de imágenes dependerá del tiempo de cobertura que elija (consulte su contrato para obtener más detalles). Todas sus fotos serán editadas en mi estilo distintivo y se entregarán en resolución completa sin marcas de agua para su uso personal.

¿Cuál es mi política de derechos de autor?

 

Con mis paquetes, usted recibe derechos de autor compartidos de sus fotos para uso privado. Me reservo el derecho de utilizar las fotos para fines de marketing, que incluyen mi propio sitio web y blog, otros blogs, revistas o similares. Si prefiere que sus fotos se mantengan privadas, puede comprar derechos exclusivos.

Ahora espero leer sobre tí, lo puedes hacer aquí. 

Fotógrafo de bodas y sesiones lifestyle | Fotógrafo bodas Córdoba | Fotógrafos Córdoba | Fotografos Málaga | Fotografos Sevilla

Suscribete a nuestro boletín de noticias.

Únase ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones de mis trabajos y gana una sesión de fotos con tu pareja.

Ha sido suscrito correctamente.