Reportaje de Bodas

persiguiendo belleza, luz natural e inspiradoras historias de amor.

Encontrar al fotógrafo de bodas no es un trabajo fácil, de hecho, confiarle a un extraño los recuerdos de uno de los días más hermosos de tu vida es siempre una elección arriesgada.

Vivo en Córdoba, pero me muevo a cualquier lugar de España y el extranjero. 

Mi estilo representa mi personalidad. Mi enfoque es el fruto de mi visión de la vida y mis valores, la cámara es un accesorio que me permite congelar aquellos momentos inéditos para proyectar lo que veo y siento.  Doy gran importancia al aspecto humano de mi trabajo, dejo mucho espacio para el humor y la sinceridad. 

No hago las fotos para mí, ni para concursos de fotos de bodas. Siempre me reuno con los novios antes de la boda, les hago entender la importancia del momento y actúen siempre con naturalidad. No busco necesariamente lo “bello” o lo “sensacional”, sino lo “real” y lo “precioso”: me veo como un cazador de instantes y un coleccionista de recuerdos.

No hay un límite definido de tiempo en la sesión, lo más importante para mí es que estéis satisfecho con el trabajo y saber que hay material de calidad y unas fotografías acordes a lo esperado.

Me encanta mi trabajo y prefiero hacer las cosas bien y completas por eso siempre recomiendo realizar el Reportaje Preboda, Albúm de Boda y la Postboda, hablaremos de todo esto en su momento.

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS HABRÁ NUEVO CONTENIDO EN ESTA SECCIÓN

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.