fbpx

Reportajes de Comuniones para grupos de Iglesias

Fotógrafo de Comunión Córdoba, Málaga y Sevilla

Entendemos la dificultad que conlleva la elección de un fotógrafo de comuniones para los grupos de catequesis de Iglesia y el consenso entre los padres de los niños que van a hacer la Comunión en las diferentes parroquias y decidir qué fotógrafo será el encargado del reportaje para todo el grupo, teniendo en cuenta las prioridades y gustos tan dispares que a veces existen entre las familias.

Queremos diferenciarnos de ese complicado mar de ofertas, paquetes y formatos con una propuesta que se apoya sencillamente en la experiencia, la calidad y en la garantía de satisfacción, es por ello que os invitamos a pasaros por el estudio para ver las fotos realizadas en distintos años, tocar nuestros álbumes especialmente hecho para estos eventos que no pasan desapercibidos a la vista de cualquiera.

Ponemos nuestra ilusión, experiencia y medios a vuestro servicio, garantizando los mejores recuerdos de los momentos más importantes de la Comunión de sus hijos, ofreciendo álbumes personalizados para todos los gustos y bolsillos.

¡No lo dejéis hasta el último momento!

Si queréis más información de todas las opciones de precios podéis pasaros por el estudio.

REPORTAJE PARA GRUPOS DE IGLESIA

Básicamente ofrecemos tres paquetes a elegir por los padres según sus necesidades con un mínimo de 10 niños. También ofrecemos reportaje de vídeo

PACK 1

  • Fotos digitales

PACK 2

  • Álbum Analógico
  • Fotos 15×20

PACK 3

  • Álbum digital
  • Fotos impresa
REPORTAJE DE COMUNIÓN


Para las contrataciones de iglesia y reportaje de comunión individual, ofrecemos precios especiales.

Estos son algunas fotos de nuestros reportajes de comunión individual

Fotógrafo de bodas y sesiones lifestyle | Fotógrafo bodas Córdoba | Fotógrafo en Córdoba | Fotógrafo en Málaga | Fotógrafo en Sevilla

agsdi-whatsapp

error: Copyright © Todos los derechos reservados, prohibido la publicación o modificación sin la autorización del autor.

All rights reserved , prohibited the publication or modification without the consent of the author.
Le llamaré lo antes posible
Al rellenar estos datos será suscrito a un boletín de noticias donde recibirá ofertas y descuentos durante todo el año.
Llámame por favor
Acepto la política de privacidad